Programa de Formación Desayunos Sorpresa como Negocio

Escrito por Culinaria Digital

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CLIENTES

Recibe nuestras actualizaciones y ofertas. No enviamos SPAM.

Compártelo:

Programa de Formación Desayunos Sorpresa como Negocio

Prof. Johana Muñoz- El Negocio de los Desayunos sorpresa

Programa El Negocio de los Desayunos Sorpresa | Primeras ventas en menos de 30 días

Tras investigar varios programas de capacitación en desayunos sorpresa, descubrí el programa de JOHANA MUÑOZ, y en este post quiero compartir mi opinión y por qué creo que vale la pena tomarse unos minutos para conocer su propuesta de formación en línea sobre emprendimiento en desayunos.

Rápidamente me di cuenta de que se trata de un método efectivo para emprender desde casa en el negocio de los desayunos sorpresa, y que está en constante crecimiento.

Puede ser que tengas dudas o inseguridades acerca de tu capacidad para emprender en este campo, pero quiero asegurarte  que estas inquietudes son comunes, pero no te preocupes para cada preocupación hay una ¡Solución!

¿Quién es Johana Muñoz?

Con más de 7 años de experiencia en el negocio de los desayunos sorpresa, Johana Muñoz ha tenido la oportunidad de identificar las mejores técnicas para decorar regalos a domicilio, organizar la entrega de pedidos, desarrollar estrategias de marketing en redes sociales y cerrar ventas.

A través de su método sencillo pero efectivo, ha ayudado a transformar la vida de muchas personas en diferentes países.

Acerca del programa Formación Desayunos Sorpresa en linea

El programa de formación «Desayuno Sorpresa como Negocio» te brinda la oportunidad de aprender cómo crear y administrar tu propio negocio de desayunos sorpresa desde casa. Con este programa, podrás celebrar días especiales de familiares y amigos con desayunos personalizados y sorprendentes, generando ingresos diariamente con poca inversión.

A través de clases en videos 100% en línea, aprenderás todo lo necesario para iniciar tu negocio.

El programa incluye módulos como «Primeros pasos», «Costos», «Manejo de las redes sociales», «Materiales y herramientas» y «Elaboración de los desayunos sorpresa», y se termina con la finalización del curso y una sección de «Moños o lazos para decoración de desayunos sorpresa».

Además, se incluyen bonos como plantillas en Excel para presupuesto y cálculo de costos, precios de venta, un manual para manipuladores de alimentos y grupo de soporte para los alumnos.

Al finalizar el programa, obtendrás un certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online. Aprenderás a iniciar un negocio rentable de desayunos sorpresa, generar ingresos diariamente de manera independiente.

Atención: Si  realizas la  compra de tu  formación a través de Boleto Bancario debes pagarlo y esperar 3 días para la compensación. Tras la compensación, recibirá en tu correo electrónico tus datos de acceso al curso El Negocio del  desayuno sorpresa de Johana.

En compras con tarjeta de crédito ¡El acceso se libera inmediatamente!

<Haz clic en el botón amarillo de abajo para leer la información completa<

¡Culinaria Digital, hecho con ❤️ amor para ti!

Consulta también<< Como empezar un negocio de desayunos sorpresa

Compártelo:

A ti también te gustarás:

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CLIENTES

Recibe nuestras actualizaciones y ofertas. No enviamos SPAM.

error: Content is protected !!
Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprende más
Rechazar
Acepta