¡Conviértete en una experta en regalos sorpresa con el curso "Desayunos sorpresa como Negocio" y emprende desde casa hoy!

Muchas alumnas ya están poniendo en práctica todo lo que están aprendiendo en este EXACTO MOMENTO en el curso de desayunos sorpresa, ¡sólo faltas tú!

Nuestro curso es en linea y puedes estudiar desde cualquier pais del mundo. Al hacer clic en el botón de inscribirte verás el valor de la inscripción en tu moneda local.

 

 

 Acceso de por vida al curso + Derecho a las actualizaciones + 5 bonos de regalos exclusivos + Garantía de 7 días

 

 

Precio normal  $59,99 Dólares 

Oferta  50% off 

HOY $30,00 Dólares 


¿Te interesa saber cómo los desayunos sorpresa pueden liberarte de las preocupaciones financieras y ayudarte a alcanzar tus metas?

 

DESAYUNOS SORPRESA COMO NEGOCIO

 

ANTES DE EMPEZAR , ¿Puedo hacerte tres preguntas rápidas?

¿Sientes que es hora de tener una fuente de ingresos constante que no te esclavice?

 

( x )

     No

 

¿Te gustaría tener los ingresos necesarios para lograr tus metas sin sacrificar tiempo de calidad con tu familia?

 

 ( x )

  No

 

¿Te encuentras sin empleo o tu trabajo actual no te permite alcanzar tus metas financieras?

 

(x )

     No

 

Si has respondido «SÍ» a al menos una de estas preguntas, te invito  a  leer esta página hasta el final y descubre cómo puedes generar una fuente constante de ingresos desde casa con tu propio negocio de Desayunos Sorpresa.

 

Permíteme contar un poco de mi historia
y cómo descubrí esta gran oportunidad de negocio

Desayunos sorpresa como negocio

¡Hola!  Soy Johana  y tengo más de 7 años de experiencia en el mundo de los Desayunos Sorpresa. Junto a mi equipo, hemos creado una comunidad sólida en la que ayudamos a mujeres de todo el mundo a alcanzar el éxito con sus propios negocios.

 

 

¿Por qué decidí emprender y enseñar?

 

 

Debido la búsqueda constante en tener una vida mejor para mí y para mi familia, me llevó a descubrir y perfeccionar un modelo de negocio que me permitió superar todas mis limitaciones y lograr los resultados que tanto soñaba.

 

 

Encontré en el negocio de los desayunos una pasión, una forma de llevar amor a las personas y al mismo tiempo construir mi sueño y ayudar en los sueños de otras personas con mis conocimientos y resultados.

 

 

Decidí invertir en mi negocio y emprender con eficacia. Tomé varios cursos y fue aplicando en mi negocio.

 

Durante estos años con la práctica y búsqueda constante de conocimiento me han permitido identificar las mejores prácticas de decoración de regalos a domicilio, logística de entrega de pedidos, estrategias de marketing en redes sociales y cierre de ventas.

 

 

En mi caso, tuve que hacerlo sola y cometí muchos errores que hicieron mi camino más largo y difícil.

 

Por esa razón, después de obtener éxito con mi negocio, tuve la idea de crear un curso online especialmente diseñado para ayudar a mujeres así como yo en su día buscan lograr sus objetivos de una manera mucho más simples y rápida.

 

 

Hoy Quiero llevarte desde cero y acompañarte hasta que tu negocio de Desayunos Sorpresa sea esa fuente constante de ingresos que te permita sentir la libertad y tranquilidad financiera que tanto anhelas.

 

 

¡Si yo pude lograrlo, tú también puedes!

 

Ahora que sabes un poco de mi historia, sigue leyendo y descubre todo que puedes conseguir con el Curso “Desayunos sorpresa como Negocio” para que puedas aprender, hacer, deleitar a tus clientes y alcanzar tu libertad financiera.


Cómo los desayunos sorpresa pueden cambiar tu vida

 

El negocio de los regalos sorpresa

 

 

En cuanto a los Desayunos Sorpresa, te puedo asegurar que son una excelente oportunidad para cambiar tu vida financiera y personal.

 

Actualmente, hay una gran demanda de regalos a domicilio en todo el mundo y esta demanda sigue creciendo día a día.

 

 

 Las personas tienen cada vez menos tiempo para buscar un regalo y los productos que se encuentran en las tiendas son muy comunes y no generan una experiencia única e inolvidable.

 

 

Esta necesidad de las personas ha convertido a los Desayunos Sorpresa en uno de los productos más demandados en el mercado de los regalos a domicilio.

 

 

Sin importar la ocasión, cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Navidad, reconciliaciones, graduaciones, siempre será una excelente opción para regalar.

 

 

Piensa   que este exacto momento alguien en tu ciudad busca un Desayuno Sorpresa para regalar a un ser querido, y encuentra tu tienda online en las redes sociales. Descubre tu catálogo exclusivo y único, al cual no puede resistirse…

 

 

 Te aseguro que en tu ciudad, hay cientos de personas que necesitan un regalo, pero no tienen el tiempo para buscarlo en una tienda o para hacerlo ellos mismos.

 

 

 ¿Te gustaría ser el negocio que les facilite la vida y les brinde 

una experiencia única y memorable?

 

Ahora visualiza la oportunidad de negocio
de los Desayunos Sorpresa en fechas especiales

 

100% online  a nivel internacional

 

Visualiza el potencial de las fechas especiales como San Valentín, donde solo en Estados Unidos se gastan al menos $19.600 millones de dólares en regalos. Pero no solo es San Valentín, hay muchas fechas especiales durante todo el año en todos los países.

 

La clave del éxito de los Desayunos Sorpresa es su demanda diaria, y todas las personas que conoces que están celebrando un día especial son clientes potenciales para tu negocio.

 

¡Pero eso no es todo!

 

No solo las ventas son importantes, el secreto del éxito está en la rentabilidad del negocio. La rentabilidad es la clave del éxito de cualquier negocio, y los Desayunos Sorpresa no son la excepción.

 

 En este mercado, la rentabilidad puede llegar hasta un 200% dependiendo de la decoración, los productos y la ocasión. Pero para lograr el éxito financiero, se necesitan estrategias efectivas y compromiso.

 

 Un sistema de guía y apoyo es esencial para superar las etapas de creación, crecimiento y posicionamiento de tu negocio y para eso vas a tener mi apoyo.

 

Riesgo cero para ti

 

Cómo te guiaré para lograr el éxito en tu negocio

 

Quiero ayudarte desde cero y acompañarte en cada paso para que tu negocio de Desayunos Sorpresa sea una fuente constante de ingresos, proporcionándote la libertad y tranquilidad financiera y personal que deseas.

 

Si yo pude lograrlo, tú también puedes, pero en mi camino cometí muchos errores que hicieron que fuera largo y difícil.

 

Por esta razón, he creado un curso en línea diseñado especialmente para mujeres como tú, que te permita alcanzar tus objetivos de manera más simples  y rápida.

 

Con mi guía, podrás evitar los errores que cometí y avanzar en la dirección correcta hacia el éxito en tu negocio de Desayunos Sorpresa.

 

Los errores que pueden impedirte alcanzar
el éxito en tu negocio

 

Si quieres que tu negocio de Desayunos Sorpresa tenga éxito y sea rentable, debes estar dispuesta a invertir en tu formación y en las herramientas necesarias para mejorar tus procesos y llevar tus productos al siguiente nivel.

 

Muchas emprendedoras sienten inseguridad al momento de invertir en su capacitación y en nuevas herramientas, lo que puede impedirles alcanzar sus metas. Sin embargo, la falta de decisión solo te alejará cada vez más de tus objetivos.

 

Si no quieres cometer los mismos errores que yo cometí al inicio de mi negocio, es importante que tomes acción y descubras cómo puedes hacer parte de nuestra comunidad de emprendedoras.

 

EL NEGOCIO DE LOS DESAYUNOS SORPRESA

Este curso va a funcionar para ti incluso si:

 

 

Nuestro curso online te brindará todas las herramientas necesarias para que tengas éxito. Aprenderás desde cero cómo crear y administrar un negocio de Desayunos Sorpresa, con técnicas y estrategias comprobadas para aumentar tus ventas y rentabilidad.


Inverti  mucho tiempo y esfuerzo en crear esta guía detallada en video con el paso a paso desde cero para que tengas éxito con tu Negocio de Desayunos Sorpresa.


He recopilado lo que realmente funciona a partir de más de 7 años de experiencia en mi propio negocio de Desayunos Sorpresa y de las historias de éxito y fracaso de muchas emprendedoras en este sector.


No pierdas más tiempo en intentar y fracasar en otros negocios, únete a nuestra familia de emprendedoras y inicia tu negocio para  alcanzar la libertad financiera y personal que tanto deseas.


Contenido del curso

Lecciones en video completas y detalladas

 

 

  • Bienvenida al curso.
  • Invitación al grupo privado de Facebook.
  • Presentación y motivación.

¿Por qué iniciar un negocio de desayunos sorpresa?

 

  • Como elegir el nombre de tu negocio.
  • Crear el logo de tu negocio gratis.  
  • Como definir el presupuesto para iniciar tú negocio. 
  • Cuanto cobrar por tus desayunos sorpresa. 
  • La importancia de las redes sociales para tu negocio.
  • Crea la FanPage de tu negocio.
  • Crea una cuenta en Instagram para tu negocio.
  • Usa WhatsApp Businness para vender tus desayunos sorpresa.
  • Consejos para la manipulación de alimentos. 
  • Insumos y herramientas básicas para la elaboración de tus desayunos sorpresa.
  • Practica 1 Desayuno sorpresa para Aniversario. 
  • Practica 2 Desayuno sorpresa de cumpleaños para dama.
  • Practica 3 Desayuno sorpresa con rosas para cumpleaños.
  • Practica 4 Desayuno sorpresa infantil con peluche.
  • Practica 5 Desayuno sorpresa personalizado con fotos.
  • Practica 6 Desayuno sorpresa con Globo Burbuja.
  • Practica 7 Desayuno sorpresa con Guirnalda de globos.
  • Practica 8 Desayuno sorpresa con peluche flotante con globos.
  • Finalización del curso.
  • Moño o lazo redondo en tela.  
  • Moño o lazo redondo de 3 colores.
  • Moño o lazo redondo bicolor con picos o puntas.
  • Finalización del curso.

1.Plantilla en Excel para presupuesto de tu negocio

Con esta plantilla de presupuesto podrás manejar de una forma organizada los ingresos y egresos de tu negocio. De esta manera podrás

2. Plantilla en Excel para cálculo de costos y precios de venta


Con esta plantilla podrás calcular fácilmente y con exactitud el precio de venta de cada uno de tus desayunos sorpresa asegurando una excelente rentabilidad.

3.Manual para manipuladores de alimentos

 

Descarga este archivo en PDF en donde aprenderás prácticas, protocolos y normas para prevenir la contaminación de los alimentos que incluyas en tus desayunos sorpresa.

4.Recetas prácticas para desayunos



Descarga un recetario en PDF en donde encontrarás recetas saludables y nutritivas que te permitirán tener menús innovadores que te desmarquen de la competencia.


5.Recomendaciones para legalizar tu negocio

Un documento en PDF con los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta
durante el proceso de legalización de un negocio de desayunos sorpresa.

Nuestra comunidad privada de emprendedoras

Una comunidad  dónde  encontrarás  mujeres  como  tú  para  caminar   juntas  y  sentirte siempre  acompañada, donde también tendrás inspiraciones  para  tu  emprendimiento. 

Certificado de participación y finalización garantizado

Tendrás acceso a este hermoso certificado 


Riesgo cero para ti

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ¡Pruébalo durante 7 días!!

No te preocupes, si el contenido aquí descrito no es el mismo que recibiste, tienes 7 días de garantía y te devolvemos el dinero sin preguntas.

Recuerda que tu acceso al Curso de Especialista en Desayunos sorpresa como negocio es por tiempo ilimitado y siempre estamos agregando nuevas clases.

 

ACCESO INMEDIATO

 

¿Cómo comprar tu curso?

COMO PAGAR CURSO DESAYUNO SORPRESA

1.Clic en el botón de compra.

 

 

«¡SÍ, QUIERO EMPEZAR YA!»

 

2.Añade tus datos personales y correo.

 

-Añade correctamente este correo, es muy importante por que te llegará 4 correos para que puedas activar la cuenta.

 

IMPORTANTE: Como el correo de confirmación de compra es automático, tu proveedor de email puede considerarlo correo no deseado o Spam. Recuerda siempre verificar todas las carpetas de tu email.

 

3. Confirma la compra.

 

 

 

 4.Seleciona  la opción de pago.

 

IMPORTANTE: El pago con tarjeta de credito o débito el acceso al curso es imediatamente despúes del pago.

 

El pago realizado via boleto: La compra se hará efectiva tras la confirmación de pago por parte del banco, que en algunos casos puede tardar hasta 3 días laborales posteriores a la relaización del pago.

 

 

 

 

5.Recibirás los 4 correos de Homart

 

1º.Aviso de la activación de tu cuenta de Hotmart.

2º.Correo; recibo de pago.

3º. Correo: Link para acceder al curso, para configurar la contraseña.

4º. Correo: descargar aplicativo SPARKLE.

¿No estás segura de comprar en línea?

Adquirir nuestro curso es fácil y confiable

Privacidad

Tu información está 100% segura

Compra segura

Ambiente seguro y autenticado

Entrega por email

Acceso al producto entregado por email

Contenido aprobado 100% revisado 

¡Tienes una decisión importante que tomar hoy!

Tienes tres opciones:

Opción 1

Puedes decidir no hacer nada y seguir con tu vida, pero si no haces algo diferente, nada cambiará.

Si  llegaste hasta aquí, es porque hay algo en tu vida que deseas cambiar.

Opción 2

Puedes intentar hacerlo todo por tu cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que yo he invertido más de 7 años de mi vida para probar y descubrir lo que realmente funciona para tener un negocio exitoso de Desayunos Sorpresa..

Opción 3

Puedes presionar el botón de abajo, realizar el pago de manera segura y comenzar el curso ahora mismo. Esta es la opción más sencilla y obvia. Además, gracias a la Garantía de 7 días, no tienes nada que perder.

Ahora la decisión es tuya, ¿qué opción eliges?

Precio normal  $59,99 Dólares 

Oferta  50% off  

HOY $30,00 Dólares 

 

Al hacer clic en el botón de «SI, QUIERO EMPEZAR YA»  verás el valor de la inscripción en tu moneda local. 

 

 

Acceso de por vida al curso + Derecho a las actualizaciones + 5 bonos de regalos exclusivos + Garantía de 7 días

Nuestro curso es en linea y puedes estudiar desde cualquier pais del mundo. Estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde tu computadora, tableta o teléfono móvil.

 

Preguntas frecuentes

Para acceder al curso, utilizarás la plataforma Hotmart, líder en educación online segura y de calidad en América Latina, donde está alojado el curso.

Tendrás acceso a un área restringida que contiene todas las lecciones en video y los archivos del curso.

El Curso Desayunos sorpresa como negocio cuesta solo $ 59,99 dólares.

Puedes acceder al curso para siempre, ya que tu acceso es de por vida.

NO, sin cuota mensual ni tarifa adicional.

Puede elegir entre boleto bancario dependiendo del país, tarjetas de crédito y debido. Recordando que pago vía tarjeta tu acceso queda liberado en este momento.

Dentro de área de miembros debajo de cada lección tendrás la opción para hacer preguntas. También tendrás el grupo privado de los estudiantes siempre que lo necesites.

Puedes estudiar cuando quieras, cualquier día de la semana, las 24 horas del día.

Puedes descargar el certificado directamente desde tu área restringida cuando termines el curso.

Hotmart es una plataforma que funciona a nivel mundial, se puede utilizar en todos los países a excepción de Venezuela  y Nicaragua, esto por motivos económicos y políticos.Hotmart es la plataforma donde esta hospedado nuestro curso y también es la empresa que gestiona los pagos seguros.

 

https://culinariadigital.com- Todos los derechos reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los testimonios (incluidos en este sitio web) mencionados anteriormente son testimonios reales de personas que han tomado el entrenamiento con nosotros y fueron totalmente voluntarios. Recuerde que sus resultados dependen de su nivel de compromiso para tomar acción de lo que enseñamos durante este entrenamiento.

error: Content is protected !!
Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprende más
Rechazar
Acepta