Curso online el negocio de las mermeladas de Claudia Garay

Escrito por Culinaria Digital

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CLIENTES

Recibe nuestras actualizaciones y ofertas. No enviamos SPAM.

Compártelo:

Curso online el negocio  de las mermeladas  de  Claudia Garay

Oferta de hoy 50%<< Curso El negocio de las mermeladas- Profesora: Claudia garay

Con el curso en línea «el negocio de las mermeladas» aprenderás a emprender desde casa y generar altos ingresos

¿Has pensado alguna vez en convertir las frutas en deliciosas mermeladas naturales e incluso ganar dinero con ellas? Con el “curso en línea el negocio de las mermeladas” aprenderás a poner en marcha tu propio negocio de mermeladas artesanales.

Desarrollado por Claudia Garay, emprendedora con experiencia en la elaboración de mermeladas, antipastos y mantequilla, creadora de la marca «Sano Alimento».

Claudia nos enseña cómo, con trabajo y compromiso, en medio de la crisis se puede construir un negocio rentable, cuidar de la familia y disponer de más tiempo libre… ¡sí, es posible!

Todo esto para ti que quieres iniciar tu propio negocio o mejorar tus conocimientos.

El completo curso en línea el negocio de las mermeladas

Con el curso en línea el negocio de las mermeladas aprenderás hacer deliciosas mermeladas, crear tu propia marca y a promocionar tus productos en redes sociales de forma correcta y así obtener tus primeras ventas.

¿Buscas una forma de ganar dinero desde casa y al mismo tiempo calidad de vida con la posibilidad de estar más cerca de tu familia? ¡Entonces el curso en línea el negocio de las mermeladas está hecho para ti!

Esta formación es una excelente oportunidad para aquellos que quieran montar su propio negocio, empezando con una baja inversión y desde su propia cocina.

Y lo mejor de este negocio de mermelada artesanal es que hay poca competencia y un alta tasa de rentabilidad. Es un producto que se vende fácilmente y tiene un muy buen margen de beneficio.

Es decir, aprenderás que, con trabajo y compromiso, en medio de la crisis se puede construir un negocio rentable, cuidar de la familia y disponer de más tiempo libre… ¡sí, es posible!

Mi idea aquí es mostrarte que puedes emprender tu propio negocio y cambiar tu vida, incluso si las cosas son difíciles para ti en este momento. Pero quiero ayudarte con eso y estoy seguro de que la formación de mermeladas Artesanales es el primer paso.

Siga leyendo que te mostraré cómo tener éxito en este modelo de negocio y lo que vas aprender con la profesora Claudia Garay. Ella te ayudará aunque no tengas experiencia.

¿Merece la pena crear un negocio de mermeladas?

Sí, vale la pena. Como he mencionado anteriormente, montar un negocio de mermeladas artesanales es una gran oportunidad. Esto se debe a varias razones:

– Baja competencia. Puedes hacerte notar rápidamente en tu ciudad con la producción de estas delicias.

– Fácil de vender. Es un producto que se vende fácilmente y que, si está bien hecho, atraerá a la gente.

– La tendencia de los productos hechos a mano. La tendencia de la gente a comprar productos hechos a mano en lugar de los industriales es cada vez mayor.

-Difusión rápida. Como es un producto fácil de vender, el boca a boca se extiende muy rápidamente. Además, las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp son formas de aumentar la divulgación de tu negocio sin coste alguno.

Hay muchas otras ventajas, pero creo que estas son las principales. Así que la posibilidad de tener éxito en este mercado es muy grande.

Pero no te engañes pensando que puedes alcanzar el éxito fácilmente. Requiere conocimientos, mucho trabajo y mentalidad emprendedora, así que hay que comprometerte a hacerlo. ¡Vamos! ¡Tú puedes si quieres!

¿Quieres tener tu propio negocio de mermeladas?

Entonces, comprométete ahora contigo misma. Estoy segura de que si trabajas con la técnica correcta y de forma inteligente, el éxito es sólo cuestión de tiempo.

Recuerda que la acción inmediata es el primer paso, que todo emprendedor necesita dar para hacer que las cosas acontezcan.

El tiempo pasa rápido por eso “El ahora” es el momento perfecto para empezar, yo sé que muchas veces el miedo toma cuenta de nuestras ideas, pero desafía tus miedos y empieza desde el punto en que te encuentras, toma acción y sobre la marcha vas implementando nuevos pasos. ¿Qué te parece?

Ahora que has visto que merece la pena empezar un negocio de mermeladas artesanales, quiero contarte cómo puedes acortar tu camino para realizar tu sueño de emprender con mermeladas y obtener resultados rápidos y conseguir clientes apasionados por tus productos.

¡Vamos allá!

Lo que encontrarás en el curso en línea el negocio de las mermeladas

Curso online el negocio de las mermeladas

Lo primero que tienes que saber sobre el curso en línea el negocio de las mermeladas es que ha sido desarrollado por alguien que realmente entiende del asunto. Claudia Garay, es una emprendedora con experiencia en la elaboración de mermeladas, antipastos y mantequilla, creadora de la marca «Sano Alimento»

Y así, a través del conocimiento acumulado de varios años de trabajo en el segmento, creó un método exclusivo en el que ayuda a las mujeres a montar su propio negocio de mermeladas artesanales y a obtener un rápido beneficio.

Este método es el negocio de las mermeladas, un curso online que te enseña paso a paso a triunfar en este ámbito. Son clases en vídeos y diversos materiales complementarios para guiarte en este proceso.

Todo que aprenderás en el curso en línea:

En primer lugar, aprenderás el secreto para crear tu propio negocio rentable de mermeladas artesanales, no te preocupes lo conocerás todo.

Recibirás la mejor información de manera clara, fácil de hacer y varios sabores de mermeladas, las más deliciosas, más vendidas y solicitadas.

Tendrás acceso todo lo relacionado con los implementos y herramientas que vas a necesitar para realizar los más exclusivos productos sin necesidad de invertir tanto dinero.

Aprenderás como crear la identidad gráfica de tus mermeladas y las herramientas que se utilizan. ¡Muy top!

Recibirás las mejores estrategias para ayudarte a promocionar tus productos en redes sociales y así obtener tus primeras ventas.

También recibirás un certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

La formación está formada por 9 módulos y 2 súper Bonos Extras.

El negocio de las mermeladas – Bonos

Bueno, ya te he mostrado lo que se entregará en el curso El negocio de las mermeladas  Pero además de todo lo que se entrega en el curso, Claudia Garay aún te entregarás 2 bonos especiales para ti:

Libro de Recetas: impulsa tus ventas con un sorprendente un Ebook de bonus con 11 recetas exclusivas, ¡un éxito de ventas! ¡Aumenta tu productividad con este valioso material de estudio y consulta!

-Ebook Buenas prácticas: Ebook “BPM” de buenas prácticas de manufactura para mermeladas.

Además, tienes una garantía de devolución del dinero de 7 días si no te gusta el curso (cosa que veo muy difícil).

Curso el negocio de las mermeladas
Profesora Claudia Garay

Conclusión

¡Da el primer paso!

Después de este artículo estoy segura de que has visto la oportunidad de empezar tu propio negocio de mermelada casera desde tu cocina. Pero ahora sólo depende de ti, yo puse mi granito de arena en buscar una formación en el mercado que aporte todos estos beneficios.

El negocio de las mermeladas es más que un curso, es una comunidad de mujeres que buscan emprender, ser reconocidas por su trabajo, ayudar a la familia y crear los mejores productos con amor para sus clientes. ¡Y tú también puedes formar parte de este grupo!

De verdad, te deseo todo el éxito del mundo elijas lo que elijas para tu vida, pero la oportunidad está ahí.

Aprovecha la oferta de hoy del 50% off

Preguntas y respuestas

Aquí tienes un breve resumen:

Inicio y horarios del curso: El curso en línea comienza inmediatamente después de realizar el pago. No hay horarios definidos, ya que todo el contenido está disponible en línea, y puedes acceder y avanzar a tu propio ritmo.

Requisitos para realizar el curso: Solo necesitas acceso a Internet y un dispositivo como una computadora, tableta o teléfono celular. Lo más importante es tener el deseo de aprender y aplicar lo que se enseña.

Formas de pago: El pago se realiza a través de HOTMART, un procesador de pagos en línea. Se aceptan diferentes métodos de pago según el país en el que te encuentres, como tarjetas de débito, tarjetas de crédito y pago en efectivo.

Ayuda y acompañamiento: Puedes hacer preguntas o dejar comentarios en la plataforma en línea del curso.

Garantía de satisfacción: Tienes una garantía de satisfacción total de 7 días o la devolución de tu dinero. Si no quedas satisfecho, puedes solicitar un reembolso.

Certificado: Después de completar las lecciones, podrás descargar un certificado de participación personalizado avalado por HOTMART y Seminarios Online.

Acceso al curso: Después de realizar el pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Tiempo dedicado al curso: Puedes dedicar el tiempo que desees, ya que puedes avanzar a tu propio ritmo siguiendo el orden de los módulos.

Ventajas de un curso en línea: Los cursos en línea suelen ser más asequibles que los programas presenciales y ofrecen flexibilidad en cuanto a horarios. Tendrás acceso de por vida al contenido y podrás repetirlo tantas veces como desees.

Métodos de pago: Se aceptan tarjetas de débito y crédito, así como PayPal para todos los países. También hay opciones de pago en efectivo en algunos países específicos.

Cambio de moneda local: Cuando hagas clic en «QUIERO COMENZAR AHORA», el valor del curso se mostrará automáticamente en tu moneda local en la página de pagos.

Lee también: Cómo ganar dinero con mermeladas

«Sólo hay dos días en el año en los que no se puede hacer nada: uno se llama ayer y el otro se llama mañana» Dalái lama

¡Culinaria Digital, hecho con ❤️amor para ti!😀

Compártelo:

A ti también te gustarás:

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CLIENTES

Recibe nuestras actualizaciones y ofertas. No enviamos SPAM.

error: Content is protected !!
Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprende más
Rechazar
Acepta